jueves, 25 de agosto de 2011

AGOSTO CALLA




















A paso lento y deshaciendose de sus ultimos dias...,
Agosto, mi mes favorito del calendario,
va despidiendose en silencio un año mas...
Llego como un torbellino inundandonos los dias de sudores y calores...
para darnos una tregua en sus noches de sopores.
Con el llegaron las risas, los colores, las divisas...
Carreteras de impacientes, caravanas, muchas prisas...
Han sido dias de playa, de terrazas, de montaña...
De verte con los amigos casi como obligacion,
Total es una vez al año...
¡¡¡Quien se pierde esa ocasion...!!!
Este mes como en otros años...
y para seguir con la tradicion...
me ha traido un aniversario mas
y de orejas un buen tiron.
Tambien se ha quedado en el camino,
un trocito del corazon...
es lo unico de este mes ,
que mas odio y con razon
Pero he sido compensada con creces y un regalon
he sido "Tia" de nuevo de un sobrino mofleton.
Ahora solo queda recoger,
sombrilla, bikinis,toalla y sombreros...
Para que en los meses que faltan
hacer nuevos propositos para el Agosto venidero...
Este mes que ya se marcha,
siempre me deja regalos:
un amigo, un lugar, un libro que recordar...
Y momentos inolvidables que nunca podre olvidar

Agosto...
Mar de cabellos dorados inundado de olores....
de Pueblos, plazas y Calles sembrado de mil colores
Aun no te has ido y ya te estoy hechando de menos...

2 comentarios:

  1. Para mi es un mes horrible, pero que con el correr de los dias voy sintiendo que llega la primavera!!!! Muuuchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Linda "oda al mes de agosto"... y hablando de años cumplidos ¿no has leído la postal que te mandé para felicitarte, te la envié a plaquetas66@hotmail.com así que ya la estás buscando...
    Lindo fin de semana mi querida y preciosa reina mora y recuerda que TQM mi niña

    ResponderEliminar