miércoles, 1 de junio de 2011

REFLEXIONANDO


Hay momentos en que siento que todo esta mal,
que mi vida se hunde en un pozo tan hondo,
que no alcanzo a ver entrar ni un rayito de sol,
por algun diminuto agujero...
Es en esos momentos cuando he de sacar mi coraje,
mis sentimientos, mi fuerza, mi amor
y luchar por salir adelante.
Muchas veces me he cuestionado si vale la pena
ilusionarme de nuevo y solo puedo decir una cosa...
Vale la pena sufrir...
porque he aprendido a amar con el corazon
Vale la pena darlo todo...
porque cada sonrisa y lagrima son sinceras
Vale la pena ser humilde...
porque ello me hara crecer como persona
Vale la pena cometer errores...
porque eso me dara experiencia y fortaleza en mi futuro
Vale la pena llorar...
porque asi sacare mis sentimientos y los demas veran como soy
Vale la pena acordarme de los malos momentos habidos en mi vida...
porque ellos ayudaron a hacer de mi lo que soy hoy
Vale la pena volver a sonreir...
porque eso demuestra que he aprendido algo mas
Vale la pena mirar hacia atras ...
porque solo asi sabre lo que he dejado en los demas
Vale la pena vivir...
porque cada minuto del dia es una nueva oportunidad de empezar de nuevo
Vale la pena cada flor...
Cada tormenta que pasa...
Cada lagrima que riega, lo que renacera en sonrisa...
No importan las penas...
No importa el desamor...
Porque pasa... Todo pasa y cada dia vuelve a salir el sol

6 comentarios:

  1. Por supuesto que vale la pena, Marian!!
    De todo lo bueno y lo malo aprendemos y crecemos.
    La "vida" es eso, y sí que vale la pena vivirla!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Lau, todo merece la pena... porque de todo se aprende. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola marianlady.

    Es increíble cómo me veo reflejado en esta reflexión que has escrito, coincido en todo y me identifico plenamente con el sentir expresado en tus palabras.

    A lo largo de mi vida conocí y viví sentimientos varios, pero fue a los 48 años que conocí el verdadero amor, aprendí a “amar con el corazón” y a esta altura de mi vida, cerca a cumplir mis 52 jóvenes años y con una serie de errores a cuestas, no me arrepiento de nada y con gusto volvería a enamorarme.

    Como dice la reflexión de los errores se aprende y se adquiere fortaleza para un futuro próximo.

    Me resultó grato encontrar tu blog y fue a través del blog de Ambar.

    Un saludo cordial a la distancia chica…chau

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale la pena, claro que si,,,, A mi tambien me pasa, bajo al fondo, vacio y luego me lleno y cojo fuerzas.. Y Vale la pena.........
    Un abrazo. Gracias, mi hermano se va para casa.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente precioso.
    Vale la pena, si. Todo valió la pena, por que hoy somos lo que somos por todo aquello que pasó. Entonces, si, valió la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo, siempre vale la pena, son nuestras experiencias las que nos van marcando el camino a seguir, la ruta que elegimos tomar...
    Besitos mi reina mora,

    ResponderEliminar