domingo, 11 de julio de 2010

GRACIAS A VOSOTROS

Siempre oi decir en mi casa y asi me lo enseñaron desde bien chiquita : "Es de bien nacidos, ser agradecidos" y yo tenia una cuenta pendiente con algunos de vosotros. No lo he publicado antes porque no ha sido una buena etapa en mi vida, el fantasma de mi problema de salud volvio de nuevo y mi estado tanto animico como fisico tampoco han ayudado y como le confese a una compañera de la red: Yo soy sentimento, energia diaria y para escribir hay que sentir y yo ahora precisamente no soy capaz.
Con el paso los dias estoy intentando retomar mi vida diaria y hoy pense que ya era tiempo de saldar tanto y tan bueno como siempre me habies dado.
Desde el blog de una encantadora mujer recibi este lindo Premio , pasense a visitarla es todo dulzura y pasion en cada post que saca:
PREMIO SEGUIDORES














**************************************************************************************
Desde el blog "Solo de interes" http://solo-de-interes.blogspot.com/, mi querida RC ha tenido a
bien pasar a dejarme un premio muy acorde con ella que infinitamente le agradezco.
PREMIO TU SI QUE VALES









*************************************************************************************
Otro de los rincones que no debeis dejar de visitar es el blog: "Ideas entretenidas y educativas para los niños" http://loquilliadas.blogspot.com/, por lo tierno y la dedicacion que muestra para
con la infancia. Desde alli he recibido el mimo que aqui coloco
PREMIO "TEJIENDO SUEÑOS"










************************************************************************************
Mi querida y apreciada niña Leticia tambien en mis dias de ausencia quiso acordarse de mi y dejo un bonito regalo para que los dias fuese mas llevaderos y me animase a volver de nuevo por aqui
Desde su variado y siempre interesante blog "Hablemos Claro"
http://libre-expresion2009.blogspot.com/, lo recojo con muchisimo cariño.

PREMIO A LA MEJOR IDEA FUJITIVA






Casi todos estos premios llevaban unas normas asignadas muy similares:
-Colocar el Premio otorgado en portada del post correspondiente.
-Otorgarlo a distinta cantidad de blogs libremente.
Como ya sabeis yo no soy muy de normas estrictas y he tardado mucho tiempo en hacerlos publicos creo que lo mas sensato sera que cada uno de los que pasais a visitarme escoja el que mas le agrade o aun no tenga y se lo lleve a su blog con todo mi cariño.
Como alguno de los premios los recibi hasta en tres ocasiones, perdonarme si a alguno de vosotros se me olvido mencionaros, os llevo a todos por igual en mi pequeño corazon.
Daros las gracias de nuevo por seguirme, por visitarme, por dejarme vuestros sinceros y agradables comentarios y por llevaros los premios.

8 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por tan bellos premios
    un beso corazon y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tantos premios.... La verdad que son un montón... Yo todavia tengo algunos pendientes, que en estos dias los publicaré... ;)
    Te mando un besote muy grande!!! Y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por estos premios y regalos.

    Un fuerte abrazo marianlady

    ResponderEliminar
  4. Marian, te olvidas el premio que te dí el día 2 de julio en el post LISTA DE PREMIADOS, me gustaría que lo recogieras y que lo luzcas también en tu blog, es el premio Poeta...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Felictaciones por tantos premios, seguro que son merecidos, te desde hace poco desde que Uru está acá, y me gusta mucho tus escritos. Espero que estés más animada y gracias por pasate a visitar a la casa de Uru. Te manda un besote grande que también lo hago extensivo. Gisela.

    ResponderEliminar
  6. Mi niña muchas felicidades, por tan mericida cosecha de premios, te mereces estos y más, eres una persona bella y dulce y que ha sabido luchar. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Marian, por colocar el premio que te había regalado. ¡Y felicitaciones por tantos premios!, te los mereces.
    Espero que puedas recuperarte pronto y sentirte bien como antes. ¡Arriba el ánimo, amiga!.
    Que tengas felices vacaciones.
    Muchos besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotros y a cuantos me haceis regalos tan a menudo, desde el primero hasta el ultimo los conservo como el mayor tesoro. Un besazo grande y hermoso

    ResponderEliminar