martes, 18 de mayo de 2010

PREMIO RACION DE VIDA


¡¡Que linda mariposa me encotre en mi ventana al salir el sol!!
Me conto que vino volando desde un lindo y acogedor saloncito,
desde una ciudad muy lejos del mar, con un hermoso regalito para mi, de su Dueña y Autora.
¿Que aun no sabeis de cual se trata....??
-Es el mas solidario de todos...
-Siempre tiene palabras de aliento para los mas desfavorecidos...
-Nunca tira la toalla en cuestion de injusticias de cualquier tipo...
-Y abandera toda causa que lle llegue en lo mas hondo de su ser...
¡¡¡Si, es ella..., mi querida Roos , que desde su hermoso y bondadoso blog: "El Saloncito de Roos" - http://rosscanaria.blogspot.com me hizo llegar hasta aqui.
Este lindo y agradecido Premio no trae ningun tipo de normas, (cosa que reconozco me cuesta seguir) y tampoco trae explicito a la cantidad de blogs hermanos que tengo que adjudicar.
Por eso es mi deseo entregarlo y hacerlo extensivo a todos aquellos que habeis estado por aqui tanto en mi ausencia como en mi regreso y ponerlo en vuestro rincon para que al vistaros pueda verlo.
" A veces lo mas pequeño puede ser lo mas hermoso"

8 comentarios:

  1. te felicito ,ya tengo esa hermosa mariposa que me llego volando no recuerdo de donde,pero como no estabas,no te enteraste el día 6 de mayo regale un mándala de mi creación para todos los amig@s,si te gustan los mandalas pasa a buscarlo,un abrazo y los regalos siempre llenan el alma niña,beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días preciosa: te mereces el premio, además las mariposas son el mejor símbolo de transformación y renacimiento bajo una forma más hermosa.
    ¡Felicidades! y espero encontrarte mucho tiempo detrás de esta ventana.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Si es que mi niña se merece todos los premios!!! Felicidades.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas Felicidades!!! Te mando un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Marian, muchas gracias preciosa por tus alabanzas pero ya te he dicho que no tengo mérito y que bla, bla, bla, gracias,
    Pasa por mi saloncito que te espera otro premio, que lo disfrutes, éste ssssí tiene una curiosa norma...
    Millón de besines,

    ResponderEliminar