sábado, 5 de diciembre de 2009

DESEO CONCEDIDO III





A la mañana siguiente, Claudia fue rapidamente
a la cocina y al entrar vio que en la mesa habia
cuatro servicios.
-¿Para quien es este plato?, pregunto curiosa,
- Para ti, respondio su madre mirandola de reojo.
- Y entonces ¿ese para quien es?.
-No quiero peleas ya con tu hermano, ya sabes que ese es el sitio de Enrique.
-¿De Enrique?¿De mi hermano?, pregunto Claudia dando gritos, ¿El conjuro ha funcionado, mamaita! He conseguido un hermanito, ¿No te parece genial?
¿Donde esta?
Su madre solto una tremenda caracajada: Lees demasiadas historias fantasticas, Claudia. Pero ella
no la escucho, salio por la puerta trasera a toda prisa.
De pronto se paro a pensar en que algo no cuadraba, Enrique tenia que ser un bebe y sin embargo se sentarian juntos a la mesa:- En fin, que mas da, un hermano es un hermano.
-¡Enrique...!¡Eh Enrique...!, lo llamo a voces. De repente noto como alguien la agarraba de la mano.
-Creias que ibas a cogerme desprevenido, pero te he pillado.
Claudia intento darse la vuelta para verlo pero la tenia agarrada con fuerza:
-Si no dices que estas pillada no te suelto.
-Esta bien, dijo Claudia, -Pillada.
Enrique la solto al instante: ¿Y tu quien eres? A ver Claudia, no... , eso esta claro..., porque mi hermana no se habria dejado pillar sin pelear.
Claudia sonrio y miro embelesada a Enrique.Era igualito a su padre, pero en pequeñito y sin bigote. Y aunque la miraba desconfiado, sus ojos azules brillaban a la luz del dia.
-Sin embargo tu si eres mi hermano de verdad, y lo vamos a pasar muy bien juntos. Jugaremos siempre a todo lo que tu quieras.
Enrique retrocedio cantando la cancion de su serie favorita: -Aqui la tierra llamando a Claudia.
¡Aqui la teirra llamando a Claudia...!, ¿Me recibes...?
La madre de Claudia llamo avisando de que el desayuno estaba listo y Enrique salio corriendo hacia la cocina.Claudia llena de alegria lo siguio, ideando toda serie de aventuras que iba a compartir con aquel hermanito tan deseado.
Al final de la semana, la alegria de Claudia se habia esfumado. Nadie se habia dado cuenta de que Enrique estaba alli gracias al conjuro. Nadie negaria que siempre habia sido su hermano y
por si fuera poco su hermano mayor....

9 comentarios:

  1. Hola cielo lei las anteriores me gustaron mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. precioso el relato, genial, un beso, y que te mejores, un beso de domingo

    ResponderEliminar
  3. ummmm no está siendo como ella esperaba, ¿cómo continuará la historia? ¿se arrepentirá de sus deseos?

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Huy que rabia, es en esos momentos dulces cuando más odias al despertador.
    La vida debería tener más momentos de esos de sueños en los que damos rienda suelta a nuestros casos imposibles, pero, ¿qué se va a hacer? C´est la vie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mi niña, me he quedado con un mal sabor de boca ... ¡me ha encantado! pero pobre Claudia. Lo has bordad mi niña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, tienes buena imaginación para escribir cuentos ¿has pensad en publicarlos?
    Besote fuerte emore,

    ResponderEliminar
  7. Marian, cielo, me ha dicho ayer Mery que estás en el hospital, ¿no decías que te ibas a pasar la gripe A a casa? ¿ha pasado algo nuevo?.
    Te quiero mucho y echo de menos nuestras charlas nocturnas, ponte buena prontito, a la de ¡ya!.
    Un besote y hasta pronto,

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, aprovecho tu post para comunicarte que me ausentaré unos días de la red, y por ello, te invito a que leas la "despedida" que hoy he publicado en mi blog. Y te deseo toda la felicidad del mundo para el próximo 2010. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

    Feliz semana navideña

    ResponderEliminar