martes, 6 de octubre de 2009

VIVE


Hay situaciones o momentos en que parece que la vida nos pone el liston un poquito mas alto y nos vemos tan inmensamente debiles, que desistimos tan siquiera de intentar saltarlo tan solo una
vez....
Pero cuanto mas dificil es la altura a superar, mas nos vamos creciendo, porque si una vez lo conseguiste dejar atras, ¿porque esta vez no...?
Es el don mas poderoso con que contamos cada uno, aferrarse a la vida, porque cada dia que pasa es un dia regalado y no nos podemos permitir el no disfrutarlo al maximo, pese a las dificultades. Nadie nos dijo que la vida era facil, que sufririamos, que pasariamos dificultades, que tendriamos que aprender a caminar solos..., pero si la vida vuelve a ponerme listones altos, yo prefiero:
Vivir entre rosas, aunque me clave sus espinas...,
Mirar a las estrellas, alumbrando los sueños con ellas...,
Encender ilusiones, escuchando hablar a los corazones...,
Sentir el sabor del silencio, mirando los colores del viento...,
Si la vida te pone listones.....Salta, Baila, Grita, Rie, Riete de ti misma, Llora, Siente, Respira, Se feliz..., pero no olvides lo mas importante..... ¡¡¡VIVE!!!

2 comentarios:

  1. ¡Aissssssss! Como gusta leerte así, de mañana, que parece que me enchufas la alegría. Aí es que aquí estoy saltando, bailando, respirando (como puedo, que más bien parecen bufidos), lo de gritar lo hago bajito que tengo vecinos y no vayan a pensar que me he vuelto irremediablemente loca :D
    Un abrazo enorme y saltarin

    ResponderEliminar