viernes, 21 de agosto de 2009

"Cerrado por Vacaciones"


Fesquita la imagen.....
Pues asi pienso pasarme
los proximos dias: fresquita y en remojo, jajaja¡¡¡
¡¡¡Si....!!! me marcho a disfrutar
de la compañia de mis "chicos" y la paz del Mar,
que ya sabeis tanto añoro en esta tierra de interior,
luz y caluroso verano.
El portatil tambien se coge vacaciones, lo he cambiado por un libro que me han regalado y deseaba leer " El inventor de historias", Marta Rivera. Ya os comentare a la vuelta.
Para los que regresan , para los que os marchais, como para los que teneis que esperar un poquito mas, os espero aqui a
mi vuelta para contarnos un monton de cosas.
Para todos prudencia y paciencia que todo llega. Muchos besos y nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Pues Marian a disfrutar muchooooo y todo lo que se pueda, que envidia me das (pero envidia de la buena) que yo este año no tengo vacaciones jooo...y ahora entre nosotras: -Es que mi jefe es un capullo!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que haces. Yo también ya he tenido las mias con la diferencia, de que me llevé el portátil pues no puedo vivir sin él. Ahora mismito acabo de llegar de la playita (que estaba super rica). Un besito desde Las Palmas de Gran Canarias donde tienes una amiga.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mi niña de tus vacaciones, merecidas las tienes de eso estoy segura. A ver si estando en las Islas ves a mi hermana, y le das un abrazo en persona. Que tu estancia allí sea mucho mejor que la mia en Madrid, ya sabes a lo q me refiero. Un besazo. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar!!
    Pásalo bien, y esperamos tu regreso.
    Y que no falte una crítica del libro jeje.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar